l Inicio lContáctenosl Mapa del sitio l
 
banner ENYCO seguridad electronica alarmas cctv cercos electricos

 

Sistema de Control de Accesos


Huellas digitales


Detección de Patentes


Tarjetas de proximidad y magnéticas


Barreras vehiculares


Molinetes peatonales


Cerraduras magnéticas


Detección de metales


Control de horarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Control de Accesos

El sistema se compone de Unidades Lectoras de Tarjetas Plásticas de Proximidad, complementadas con lectoras Biométricas (Lectura de la huella digital, geometría de la mano, el iris o la voz) siendo estas informaciones procesadas y transmitidas a un ordenador central que realizar tareas como: permitir y/o restringir el acceso, registrar el movimiento de visitas y del personal, controlar rondas de sereno, registrar la asistencia y puntualidad del personal para la liquidación de sueldos, y permitir accionar elementos secundarios de control de accesos como: Molinetes (tipo subte y de alta seguridad), Cerraduras Eléctricas, Cerraduras Electromagnéticas, Barreras vehiculares y peatonales, Portones, Semáforos, Avisadores, etc.
En la pantalla del operador se despliega inmediatamente toda la información del individuo que ingresa o egresa (ya sea en forma peatonal o vehicular), complementada con fotografías (de la persona y el vehículo).

Además, el programa toma decisiones en casos conflictivos como:
ºAcceso denegado área no permitida.
ºAcceso denegado por fuera de día u Hora.
ºAcceso denegado por intento de ingreso, sin haber registrado la salida.
ºUtilización de una tarjeta que no pertenece a este sistema.
ºAcceso con tarjeta dada de baja por pérdida.
ºApertura forzada de la puerta.
ºPuerta abierta, demasiado tiempo.

Software
El sistema funciona bajo el control de un programa de PC; el Monitoreo, Control y Programación del mismo se realiza vía Red, la cual comunica los Controladores entre si y a su vez estos con una PC en uso. (Ej. Jefe de Personal, Servicio de Seguridad).
ºAlmacena en disco rígido todos los eventos memorizados por los controladores
ºControla el horario de trabajo, entrada, salida y ausencia del Personal exportando el archivo al programa de liquidación de sueldos.
ºRegistra todos los accesos por nombre, día, horario, accesos denegados etc.
ºPermite imprimir y exportar todos los registros y consultas.
ºRealiza estadísticas de ingreso de personas ajenas al establecimiento, tiempo de permanencia etc.
ºPermite el auto chequeo de todo el sistema con reportes de falla.
ºLocaliza personas indicando la última puerta que registró su tarjeta.
ºPosee claves de seguridad según niveles para el acceso al programa.
ºSistema de Auditoria.


Molinetes Peatonales Estándarhttp://www.enyco.com.ar/imagenes/molinete.jpg
Los molinetes peatonales son la opción más adecuada para controlar accesos de manera rápida y eficaz. Fabricados en acero inoxidable son capaces de funcionar sin inconvenientes bajo un uso constante. El molinete puede permitir el acceso mediante lectoras de tarjetas de proximidad, huella digital (o ambas tecnologías juntas) o activado por un agente de seguridad desde la guardia. Cuenta con una ranura para que los visitantes (a los cuales se les asigna una tarjeta de proximidad cuando ingresan) al egresar depositen las tarjetas en el molinete; este las guarda en su buzón integrado y habilita el egreso de la persona, evitando la pérdida de la tarjeta por olvido de devolución.


Molinetes Peatonales de Alta Seguridadhttp://www.enyco.com.ar/imagenes/molinete_seguridad.jpg
Este tipo de molinete permite mantener un control absoluto sobre una zona de acceso restringido. Por su diseño sólo es posible que ingrese una persona por vez y al estar cerrado no admite ingreso alguno ya que las barras cilíndricas de metal que lo componen bloquean todo el espacio del pórtico (el molinete tiene la misma altura que la habitación donde se encuentra instalado, haciendo imposible ingresar de forma prohibida saltándolo o evadiéndolo). Su acceso se permite por medio de lectoras de tarjetas de proximidad, huella digital e iris, clave numérica y/o por una persona a cargo en la guardia.


Barreras Vehiculareshttp://www.enyco.com.ar/imagenes/barrera.jpg
Una barrera creada y desarrollada en Argentina que permite un menor tiempo de ciclo. Su diseño se aparta de cualquier otro modelo, cambiando el usual motor hidráulico de aceite o de tronillo sin fin por un sencillo sistema de poleas que reduce en forma extraordinaria la fuerza que realiza el motor eléctrico, de forma tal que el desgaste anual es mínimo en comparación con otros sistemas y admite un mayor número de ciclos diarios. http://www.enyco.com.ar/imagenes/barrera_plegable.jpg
Por medio de un sistema de detección de masa, la barrera baja automáticamente al pasar el vehículo y en caso de que el mismo se detenga debajo de la barrera, esta no bajará.
En lugares de muy poca altura se utilizan articulaciones para brazos: en estacionamiento dentro de edificios, accesos reducidos por vigas, etc.
ºLargo de brazo de: 1 a 12 metros
ºVelocidad del ciclo: 1,56 seg. (para barreras de hasta 3 m de largo), 9 seg. (hasta 12 m)http://www.enyco.com.ar/imagenes/barrera_larga.jpg
ºServicio: 8.000 ciclos/día
ºMantenimiento: solo revisión c/500.000 ciclos
ºEn caso de corte de energía eléctrica sigue operando durante 30 ciclos completos con UPS., [OPCIONAL]
ºBrazo: circular de aluminio extruido con cobertura anti UV de PVC, acolchado por espuma de poliuretano (blanco) y apliques reflectivos rojos
ºMotor monofásico alimentado por 2 x 220 V, consumo: 280 W
ºSeñales secas para indicar la posición del brazo
ºGabinete en chapa de acero fosfatizada y pintura poliéster para intemperie
ºZafe de brazo (para cortes de energía y embestidas), flotante (para evitar aplastamientos
ºAnclaje con registro para ajuste de nivelación horizontal y vertical
ºRegulación de posición del brazo
ºNo posee ningún elemento electrónico (de modo que no hay plaquetas que se dañen)
ºRango de temperatura de funcionamiento: de -5°C a 60°C, opcionalmente se puede aumentar de -30°C a 60°C
ºViento máx. admisible en cualquier dirección: 50 Km./hr, opcionalmente se puede elevar a 150 Km./hr


Pórtico Detector de Armas y Metaleshttp://www.enyco.com.ar/imagenes/portico.jpg
Detecta la portación de elementos metálicos (Armas, cuchillos, materiales de producción, etc.) en aquellas personas que pasen por él. Evitando así el ingreso o egreso de personas que posean elementos que dañen la seguridad o los bienes pertenecientes al lugar protegido. Se complementa con bastones manuales de cacheo.


Pórtico Detector de Etiquetas
Detecta la portación de las mismas, son aplicables a todo tipo de mercadería en exhibición, indumentaria, calzado, libros, etc. Ante la tentativa de robo, en la salida del local, el sensor dará alarma. Bajo costo operacional y de sencilla implementación.


Control de Velocidad
Sustituye a los usuales y molestos reductores de velocidad como vallas, badenes y lomadas que además de castigar injustamente a los que respetan la velocidad máxima y dañar partes vitales de los vehículos, dificultan el tránsito de los vehículos de servicio esenciales y camiones de gran porte (ambulancias, transporte de discapacitados y escolares, bomberos, seguridad, proveedores, materiales de construcción, atmosféricos, recolección de residuos, etc..).
Este Sistema está compuesto por un detector de velocidad (Radar) y una cámara de vídeo de alta definición, ambos conectados a un procesador de última generación que registra las fotografías de los que circulan por encima del límite de velocidad establecido. La imagen se complementa con los datos de velocidad detectada, día, hora, velocidad máxima permitida y número de foto (información que añade automáticamente el procesador). El equipo está dentro de un gabinete móvil para que se lo pueda trasladar fácilmente al lugar que se quiera supervisar.


Tarjetas de Proximidadhttp://www.enyco.com.ar/imagenes/tarjeta_proximidad.jpg
La tarjeta puede ser leída aún si la misma no es removida de la cartera ó billetera y a través de la mayoría de otros materiales no metálicos. La orientación de la tarjeta y del lector no es crítica y el contacto con monedas ó llaves no alterará su código, ni impedirá una lectura precisa y exacta. Las ventajas de proximidad sobre otras tecnologías son numerosas: no tiene partes móviles, ni contactos eléctricos que limpiar, ni uso ó desgaste mecánico, tampoco cabezas lector
as que mantener y es resistente a los actos de vandalismo. El lector puede ser ocultado dentro de paredes o recintos especiales y, aunque esté montado en la superficie, no tiene aberturas que interferir o estropear.
Esta tarjeta es la más segura en la industria y prácticamente imposible de duplicar. También como las tarjetas de proximidad son menos propensas a daño físico ó pérdida, éstas implican un gran ahorro en tanto se reduce el costo por reposición.
El lector de proximidad constantemente transmite una señal de Radiofrecuencia fija de bajo nivel, la cual provee energía a la tarjeta de proximidad.
Cuando la tarjeta es presentada a cierta distancia del lector, la señal de RF es absorbida por una pequeña bobina dentro de la tarjeta y energiza al chip de la tarjeta, el cual contiene un único código de identificación. Una vez energizada, la tarjeta transmite el código al lector. El proceso es completado en milisegundos.


Huella Digitalhttp://www.enyco.com.ar/imagenes/huella.jpg
El acceso por medio de huella digital o por palma permite un máximo control en la identificación del sujeto que solicita acceso. Es de extrema utilidad en sectores de acceso restringido o zonas de seguridad, aunque también su uso se amplía a canales de tv, industrias, puertos. La técnica de comparación de huella digital es realizada en dos bloques fundamentales. Primero, la imagen de la huella digital es pasada por una rutina de realce de imagen sofisticada. Segundo, la técnica estima y quita la distorsión relativa entre la huella digital del candidato y la huella digital cargada en el sistema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

enyco seguridad y control

(011) 4573-4202 info@enyco.com.ar

Consejos de seguridad