l Inicio lContáctenosl Mapa del sitio l
 
banner ENYCO seguridad electronica alarmas cctv cercos electricos

Cerco eléctrico


Cable microfónico


Cable enterrado

Barreras infrarrojas


Barreras microondas


Integración con alarmas y video digital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistemas de Protección Perimetral

Para la protección de grandes espacios, ya sean barrios privados, industrias o parques de entretenimiento, los sistemas de protección perimetral resultan indispensables complementando y reemplazando a la seguridad física y vigiladores según el caso.

Sistemas de detección por cable microfónico instalado sobre la alambrada o enterrado en el perímetro.

Cerco eléctrico que genera alarma y una descarga eléctrica al ser tocado o cortado.

Detección por cámaras de video y sistemas que analizan la señal en forma automática.

Barreras infrarrojas y microondas camufladas que protegen en forma invisible grandes distancias.

Estos sistemas están conectados a servidores informáticos desde los que se analiza en forma automática la señal y se genera la alarma discriminando la zona del perímetro y el modo de intrusión.

En grandes proyectos, estos sistemas se complementan con domos móviles y cámaras de seguridad que graban todo movimiento en el perímetro y ante una alarma del sistema de protección se mueven y enfocan en forma automática la zona de alarma.

Finalmente, para asegurar la correcta vigilancia del personal de seguridad, se instalan sistemas de control de ronda. Estos funcionan instalando pequeños dispositivos a lo largo del circuito de ronda del vigilador, que al pasar por el mismo debe acercar su detector de puño para grabar fecha y hora exacta de su paso por el lugar, datos que se descargan a un sistema de computación. También se provee un reloj de fichado de entrada y salida de servicio (control de horario de personal).

Sensor microfónico de alteración de cerca
Es un sistema de detección de intrución único que se monta sobre la cerca y asegura el perímetro. Detecta a intrusos que escalan, cortan o levantan la cerca o alambrado y, por medio de un poderoso procesador de señal digital, el sistema identifica esas tres acciones de manera independiente y rechaza falsas alarmas ocacionadas por la lluvia, nieve, tormanta, niebla, animales, relámpagos, basura y actividad sísmica. El cable sensor capta todo tipo de vibración a lo largo de la cerca, cubriendo por completo todo el perímetro deseado subdividiendolo en zonas de hasta 150 metros cada una.

Barreras infrarrojas
A través de una red de emisores y receptores de luz infraroja (invisible para el ojo humano) se crea un perímetro de seguridad sin la necesidad de ningún tipo de cerca, pared o alambrado. Cuando el individuo entra en la zona controlada se interpone en el camino de la luz infraroja, el receptor la deja de captar y como consecuencia se dispara la alarma. De este modo, puede detectarse la intrusión de animales o individuos a campo abierto.

Campo de microondas
Con una Probabilidad de Detección (POD) de casi el 100% (por lo que la Tasa de Falsa Alarma es próxima al 0%) es capaz de detectar no solo al intruso ocasional, sino hasta el más experimentado.

El campo de detección de este sistema es como una pared invisible, consta de barreras de microondas biestáticas (transmisor - receptor), las cuales se instalan a lo largo del perímetro generando un área tipo lóbulo de detección. El dispositivo emite microondas en forma paralela al piso para proteger un perímetro y, analizando las fluctuaciones en el campo de ondas creado, da alarma cuando un individuo lo atraviesa.

ºCada barrera cubre una distancia que va desde los 15 a 200 metros.
ºTiene la capacidad de realizar un análisis digital que permite comparar hasta 256 patrones de conducta, distinguiendo así el paso de un animal del de una persona.
ºEl sistema no da falsas alarmas en condiciones de lluvia, viento, granizo, nieve, heladas y otros fenómenos meteorológicos.

deteccion de rostros reconocimiento de patentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

enyco seguridad y control

(011) 4573-4202 info@enyco.com.ar

Consejos de seguridad